Repertorio - Ara de Madrid
15895
page-template-default,page,page-id-15895,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Repertorio

Danza española:

El ballet “Ara de Madrid” presenta una recopilación de danzas típicas de toda España, jotas, seguidillas, fandangos, sevillanas, goyesco, flamenco, Escuela bolera y Danza española; para presentar en festivales internacionales de folklore o en cuantos eventos sea solicitado.

 

Dichas danzas son representativas de todas las provincias y comunidades de España, (Aragón, Extremadura, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla León, Andalucía, Canarias y Madrid). Merece especial atención las danzas goyescas de Madrid.

 

Lo que conlleva a presentar auténticos espectáculos, por su variedad de trajes, estilos, colores, sonidos, etc. que son admirados tanto dentro como fuera de España.

En la actualidad hay un espectáculo: “Antología de las Danzas Españolas” en versión adultos y por el Ballet Infantil, que también lo representa en festivales en otros países.

Danzas del Mundo:

Debido a la inquietud que el Ballet “ARA DE MADRID” tiene por las danzas de todo el mundo, desde 1995 decidió internacionalizar el espectáculo, incorporando al repertorio español, las danzas más típicas de todos los países.

 

Es por lo que actualmente nos ofrecen los bailes representativos de cada país. (Colombiano, Mexicano, Israelita, Ruso, Argentino, Italiano, francés, Chileno, Claqué americano, Rep. Dominicana, Cubano, Griego, etc.) acompañados de los trajes típicos, así como de su música interpretada en directo, garantizando totalmente la calidad y éxito de este Ballet.

 

En la actualidad hay un espectáculo: “Recorriendo el Mundo a través de la Danza”, de gran calidad con la música interpretada en directo.

¿Quieres vivir un verdadero recorrido por el mundo a través de la danza?