Nuevo año, nuevas actuaciones! - Ara de Madrid
16452
post-template-default,single,single-post,postid-16452,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nuevo año, nuevas actuaciones!

Nuevo año, nuevas actuaciones!

EL BALLET «ARA DE MADRID» COMIENZA EL NUEVO AÑO RECORRIENDO LOS AUDITORIOS DE LOS CENTROS CULTURALES DE MADRID

El Ballet «ARA DE MADRID» ha comenzado el año 2020, con varios proyectos para recorrer los auditorios de diferentes distritos de Madrid, con nuevos espectáculos adaptados a cada Centro Cultural, dependiendo de las veces que hemos representados nuestros muchísimos repertorios de danza.

Hemos comenzado el día 12 de enero, domingo, en el Distrito Salamanca, concretamente en el CC. BUENAVISTA, centro al que ya llevamos muchísimos años actuando con distintos espectáculos.

Este día ofrecimos danzas de ISRAEL, PERPIGNAN, ARGENTINA, RUSIA, CARIBE, DANZA ESPAÑOLA, ESCUELA BOLERA, FLAMENCO, CHOTIS, ETC. un precioso y variado repertorio que hizo que todo el publico que llenaba el auditorio disfrutase a tope desde la primera a la última pieza. Aplausos, caras felices, entusiasmo, gritos, alegría. Algo que no se puede describir de no vivirlo. Un exito arrollador, con infinidad de muestras de cariño, volcados totalmente con toda la compañía a juzgar por todos los comentarios que nos dijeron y que dejaron por escrito en el citado centro cultural de Buenavista.

Hay que destacar un mágnifico técnico de sonido, que al llevar la música en directo, siempre he dicho que un tanto por ciento elevado depende de las manos de estos grandes profesionales, y la persona que nos sonorizo en este centro fue un auténtico profesional, pero no solo eso, sino también una persona muy educada y prudente, algo que es digno de destacar porque hacen una gran labor, y la mayoría de las veces no las sabemos apreciar. Vaya desde aquí para Javier mi agradecimiento y consideración al igual que la de toda la compañía.

Estuvo también un gran fotógrafo, Miguel Angel García, gran profesional, discreto, casi pasa por los actos sin apenas hacerse notar, pero con un gran cariño por todo lo que hace, y por las personas a las que viene a fotografiar. Que fotos, maravillosas, todas gustan, captando hasta los mínimos detalles, expresiones, vestuario. Es curioso ver a los bailarines pendientes de todas las expresiones que capta con su cámara, alegría, curiosidad, sonrisas, complicidad, coqueteo. Enfin todo un mundo en el escenario, que capta totalmente con su cámara de fotos. Quiero desde aquí darle las gracias por estas y tantas fotos, en concreto las que hizo en mi homenaje por los 50 años dedicados a la Danza, que fueron miles y miles, si, como lo digo, miles y miles, de fotos y que no dejó ni un detalle que se escapara de sus maravillosas manos manejando sus camaras.Un grandisimo profesional y una bellísima persona.

El día 31 de enero estaremos en el distrito de Latina, en el Centro Cultural José Luis Sampedro, comenzando la función a ls 19,00 horas.

En el mes de febrero, concretamente el día 2, domingo, iremos como cada año, al Centro de Mayores Doña Fausta, una cita anual en que tanto el grupo infantil, como ARA SENIOR,

hacen pasar una gran tarde a todos los residentes, familiares y trabajadores. Ya es algo familiar, una actuacion muy emotiva y que con tanta ilusión nos esperan todos los allí residentes y nosotros disfrutamos al mismo tiempo viendo las caras de felicidad de todos ellos.

El día 28 de febrero estaremos en el distrito de Latina, en el Centro Cultural Miguel Hernández, donde ofreceremos un escogido y variado repertorio.

En el siguiente artículo os iremos informando de próximas actuaciones.

Estamos también preparando nuevos números de baile, en esta ocasión será Turquía el país que añadiremos a todos los ya existentes, con una preciosa danza de este país y que esperamos sea un nuevo éxito del ballet ARA DE MADRID.

Como siempre, si quieres entrar a formar parte del cuerpo de baile y aprender todos los estilos en la misma hora de clase, aunque parezca imposible, pero así es, con clases disciplinadas y con seriedad y autenticidad, no dudes en llamar por teléfono a la profesora y directora de la Escuela de danza CARMINA VILLAR, donde se forman todos los bailarines, llama al 609068884, y muy gustosamente os informará de todos los detalles.

De la misma manera, si quieres cantar o deseas tocar la guitarra, bandurria, laúd, percusión, bien aprender o si ya sabes, formar parte de los músicos que siempre acompañan todos los números que interpreta el ballet ARA DE MADRID, no dudes en llamar a su director, MIGUEL ANGEL, en el teléfono 629376026, e igualmente te atendera y dará todo género de detalles.

Seguiremos informandoos de todo lo que nos acontece en el proximo artículo.