Nueva temporada de actuaciones del Ballet "Ara de Madrid" - Ara de Madrid
16414
post-template-default,single,single-post,postid-16414,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Nueva temporada de actuaciones del Ballet “Ara de Madrid”

Nueva temporada de actuaciones del Ballet “Ara de Madrid”

EL BALLET “ARA DE MADRID” ORGANIZA SUS NUEVOS ESPECTACULOS DE CARA A TODA LA TEMPORADA DEL 2019.

Otra temporada más todos los componentes del ballet ARA DE MADRID, comenzaron la temporada 2019 con bastantes actuaciones, pero que aun aumentan mucho más en los próximos meses, donde tanto las fiestas como muchísimos eventos, se preparan para los meses de verano y otoño.

Queremos dar las gracias a todos los amigos, seguidores e incluso personas que no nos habían visto nunca, la gran acogida que tenemos en todos los teatros, auditorios de centros culturales, etc. que venimos recorriendo, con gran exito, aplausos, ovaciones y tantísimas muestras de cariño, que hace, que cada vez más, nos esforcemos al máximo para que nuestros espectáculos eleven cada vez más la calidad, elegancia y seriedad que todo ésto requiere.

Hacer un repaso por las últimas representaciones, como los centros culturales MIGUEL DE CERVANTES, EL GRECO, teatro de la EMT, teatro AVENIDA, de Santo Domingo de la Calzada, precioso, con un público totalmente entregados, salones de actos de varios centros de mayores, etc. es decir, un ir y venir por todo Madrid y España, dejando en todas las localidades tan buen prestigio que siempre nos dicen que cuando volveran a vernos.

Las últimas actuaciones del mes de abril, en TALAVERA DE LA REINA, concretamente el día 27, sabado, fiestas de Las Mondas, donde nos llevan contratando hace ya más de 25 años, y la última actuación del mismo mes, el día 28, domingo, en BEMBIBRE, teatro Benevivere.

En mayo, el día 11 estaremos en Murcia, el día 16, en las fiestas del centro cultural CHURRUCA, de Madrid, el día 25, en el CC. PEGASO, de Madrid.

Iremos informando mes a mes de todos los actos del ballet, tanto en Madrid, como en las diferentes localidades.

Si queremos daros una gran noticia, muy grande y especial para nosotros.

Reanudaremos los festivales internacionales de folclore que hace muchos años habíamos comenzado, y luego por diversas circunstancias hubo que interrumpir. Hicimos cuatro festivales, trayendo a nuestras fiestas los mejores grupos de baile de toda España.

Sera el 5º FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE DE LATINA “FOLKFESTIVAL ARA DE MADRID”

Sera el ultimo día de las Fiestas de nuestro Distrito, el día 2 de junio, y para esta edición estarán las siguientes compañías de baile

GRUPO LA FIERA – Zaragoza

ASOCIACION FOLCLORICA CULTURAL AZABACHE – Malaga

Ballet “ARA DE MADRID” – Madrid

Tres grandiosas y buenísimas compañías que ofreceran lo mejor de cada una de las provincias a las que representan, en este caso, Zaragoza, Málaga y Madrid, llenando el escenario de nuestro parque de buen baile, profesionalidad, fuerza y gran colorido, tan diferentes unos de otros.

Un gran evento patrocinado por la Junta Municipal de Latina y organizado por Carmina Villar, directora del ballet ARA DE MADRID.

Una gran satisfacción por poder ofrecer a nuestro distrito el placer de conocer el folclore de los mas importantes grupos de baile de toda España en unas fechas tan importantes como son las fiestas de nuestros barrios.

Desde aquí dar las gracias a los responsables de cultura de nuestra Junta Municipal de Latina y a las personas que han puesto todo su empeño e ilusión para que esto salga adelante.

Esperamos que disfruteis de este 5º FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE DE LATINA “FOLKFESTIVAL ARA DE MADRID”

Como siempre si quereis formaros como bailarines y formar parte del ballet ARA DE MADRID, podeis contactar directamente con Carmina Villar, la profesora y directora de dicho ballet, en el teléfono: 609068884.

Igualmente si os gusta aprender a tocar cualquiera de los instrumentos utilizados por los estupendos músicos que siempre acompañan a los bailarines, guitarras, bandurrias, laudes y percusión, o ya sabeis y quereis formar parte de la rondalla, llamar directamente a su director, Miguel Angel López, al teléfono: 629376026.

Hasta el proximo mes.