Final de verano con actuaciones muy buenas del Ballet "Ara de Madrid" - Ara de Madrid
16116
post-template-default,single,single-post,postid-16116,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Final de verano con actuaciones muy buenas del Ballet “Ara de Madrid”

Pasado unos meses de julio, agosto y septiembre con buenísimas actuaciones. Primero con la gira que se hizo por CROATIA, seguidamente las actuaciones en ASTURIAS, con gran éxito de nuestras danzas, para después hacer varias fiestas de pueblos de la comunidad de Madrid, como SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, BARAJAS, BOADILLA, etc. para seguir en BRUNETE con nuestro ya consolidado y respetado FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORE , en su III EDICION, con extraordinarios grupos folcloricos de ASTURIAS, MALAGA Y UCRANIA, y sin olvidar, por supuesto la representación de MADRID, a cargo del ballet ARA DE MADRID. Gran expectación ante este festival tanto en Brunete como alrededores, con una grandísima afluencia de público que aplaudió con muchísimo entusiasmo el gran trabajo de todas las compañías que participaron en el festival.

Comenzado ya el curso hemos estado en las fiestas de BOADILLA DEL MONTE, y la plaza de la Cruz , llena a tope, que aún de pie, sin poder sentarse, estuvieron de principio a fin aplaudiendo con mucha alegría cada número interpretado.

El ballet ARA DE MADRID, ofreció un extraordinario espectáculo, muy variado, muy escogido, acompañados como siempre los bailarines por los grandes músicos y cantantes que componen el elenco de artistas. Una plaza difícil de lidiar, pero que este año se ha logrado totalmente.

Igualmente hay componentes del ballet ARA DE BOADILLA que van siempre con ARA DE MADRID. Este ballet creado hace 13 años con sede en la localidad de Boadilla del Monte y que gozan de una gran trayectoria profesional representando igualmente a España por todo el mundo.

Ahora a seguir trabajando para preparar las actuaciones de este otoño e invierno, y por supuesto seguir estudiando nuevas coreografías, nuevos estilos, que enriquezcan, aun mas los espectáculos programados.

La Escuela de Danza “CARMINA VILLAR”, ha comenzado también su curso , con nuevos alumnos, nuevas ilusiones e intentando, siempre, trabajar con rigor, honradez y calidad, para seguir formando nuevos bailarines , tanto chicas como chicos, que es un orgullo poder presentar ya en los escenarios a 9 hombres, con gran profesionalidad , muy dificil de conseguir, pero el ballet ARA DE MADRID, como dicen ellos mismos, ATRAPA, y se forma una gran familia, en que todos comparten, la danza, la gran pasión, como las actuaciones, viajes, hoteles, risas, llantos, enfín todo lo que conlleva una gran familia, unidos por las mismas pasiones.

Informaros también de las siguientes actuaciones:

18-11-17 – CENTRO CULTURAL FERNANDO DE LOS RIOS (Distrito de Latina)

26-11-17 – CENTRO CULTURAL BUENAVISTA (Distrito Salamanca)

Y el día 25-11-17 tendremos la tradicional cena de Navidad de la Escuela y los ballets.

Todos los amigos, simpatizantes y familiares que querais acompañarnos, no dudeis en poneros en contacto con nosotros, pasareis una gran noche, llena de comida por supuesto, bailes, atracciones, etc. en un gran mbiente de alegría y familiaridad.

Para cuaquier información sobre la Escuela, los ballets, etc. podeis contactar con Carmina Villar, profesora y Directora, en el teléfono: 609068884 que os informara de todo lo que necesiteis saber.

Igualmente para entrar a formar parte de la gran Rondalla, tanto si quieres aprender a tocar un instrumento, como guitarra, bandurria, Laud, etc. o ya sabes tocar y quieres estar dentro del elenco, llama a su director, Miguel Angel, en el teléfono 629376026.