Fiestas de aniversarios - Ara de Madrid
16397
post-template-default,single,single-post,postid-16397,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Fiestas de aniversarios

Fiestas de aniversarios

FIESTA HOMENAJE A LOS 50 AÑOS DE CARMINA VILLAR COMO PROFESORA DE DANZA Y LOS 35 DE LA FUNDACION DEL BALLET «ARA DE MADRID». TODO CULMINO CON UNA GRAN CENA DE TODOS LOS COMPONENTES DEL BALLET Y LOS ALUMNOS, FAMILIARES Y AMIGOS DE LA ESCUELA DE DANZA «CARMINA VILLAR»

El día 18 de noviembre con motivo de la celebración de los 50 años como profesora de Danza de Carmina Villar, y los 35 años de la creación del ballet ARA DE MADRID, siendo dirigido desde su creación por Carmina, hubo un gran homenaje a su directora y profesora en el Auditorio Paco de Lucía,en el distrito de Latina. En este distrito comenzó este ballet a hacer sus primeras actuaciones y donde cosechó muchos exitos, lo que dio lugar a que se extendiera por todo Madrid, Comunidad y posteriormente por toda España. Al cabo del tiempo encaminó sus pasos a otros puntos del mundo y conseguir de este modo que el ballet fuera reconocido y admirado por todos los países y continentes, llevando siempre las danzas de España y viendo, cada vez más, la admiración y respeto que estas transmiten, siempre originales y con grandes vestuarios adaptados a cada danza interpretada.

Actualmente son aproximadamente 40 países visitados,, recibiendo, constantemente invitaciones para acudir a muchísimos lugares, cosa que es imposible aceptar todos, por ser tantos los actos a los que nos llaman. El ballet hace por norma unos dos viajes al extranjero cada año.

Este último año han sido MEJICO E ITALIA y ahora el 25 de diciembre nos marchamos a QATAR, concretamente a DOHA, ya por segunda vez, pues hace aproximadamente 11 años que estuvimos en Doha, y ahora esperamos encontrar una capital mucho mas bonita y moderna, que ya lo era entonces, pero que ha crecido muchísimos y muy parecida a DUBAI, donde también hemos estado.

Una gran trayectoria del ballet ARA DE MADRID, que en estos 35 años ha ido creciendo, con unos grandes espectáculos que se renuevan cada año y que abarca todos los estilos de la danza, tanto nacionales como internacionales.

El homenaje a Carmina Villar fue una gran fiesta sorpresa en el Auditorio Paco de Lucía, con grandes sorpresas que montaron los componentes de los ballets, con dos presentadores de lujo, Miguel Angel y Almudena, con una gran concertista de piano, Ana Benavides, las tres rondallas de Castilla León, Castilla la Mancha, de Aluche, y Ara de Madrid y todos los bailarines de los ballets de Ara de Madrid y Ara de Boadilla, grandes y extraordinarios bailarines, que hicieron las delicias de todo el público asistente.

Estuvo presidida por el Concejal del Distrito, Carlos Sanchez Mato, con grandes invitados de los partidos del distrito, y los grandes y queridos amigos de Carmina, que son Manuel Ruiz, director del CC. Sara Montiel, Tomas Marcos, director del CC. Churruca , Pilar Sánchez, directora del CC. El Greco y Pedro Rosillo, presidente del Centro Machego de Latina.

Una gran tarde muy emotiva para todos.

El día 24 de noviembre, también toda la fiesta culminó con la gran cena anual de la Escuela de Danza CARMINA VILLAR, donde alumnos, componentes de los ballets, amigos, familiares y simpatizantes, se reunen en una cena, celebrada como siempre en los grandes salones del Restaurante EL MIRADOR DE CUATRO VIENTOS, donde tanto la directiva de estos grandisimos salones, como todo el personal que nos atiende, hacen que sea una gran noche, con estupenda cena, discoteca, y lo más importante, los grandisimos números que montan todos los alumnos, desde los mas jóvenes a los más mayores. Forman unos espectáculos dignos de los mejores escenarios, que inventiva, que gramdeza de actos, que interpretaciones mas extraordinarias. Bueno no hay palabras para describirlos, son grandísimos artistas que se superan cada año. Es un lujo poder disfrutarlos como espectadores, que además, cada año, esperamos estas actuaciones y que superan las previsiones que se tiene y se esperan.

Una gran noche también y una gran felicidad para todos los que asisten a estos eventos y que ojala duren muchos años y todos juntos como hasta ahora.

El ballet ARA DE MADRID tiene ya muchísimas actuaciones contratadas para el año 2019, algo que nos llena de alegría, al ver que nos quieren por todos los lugares y ver que el público nos sigue por todos los distritos de Madrid, es algo que sigue impulsando, con muchísima ilusión a Carmina Villar, para seguir formando grandes bailarines, grandes números a interpretar, siguiendo en la linea de disciplina, honradez en el trabajo y con autenticidad en todo lo que se interpreta.

Nada más llegar de QATAR, el día 2, tendremos actuación , el día 11 de enero en el CC. VALDEBERNARDO, a las 19,00 horas, la primera del año, y a la que seguiran todas las contratadas hasta el momento.

Como siempre cualquier información que se quiera , tanto del ballet como de la Escuela de Danza, podeis contactar con la directora y profesora, Carmina Villar, en el teléfono: 609068884.

Al igual si teneis interes en aprender o formar parte de la Rondalla del ballet, llamar al director, Miguel Angel, en el teléfono: 629376026