Espectáculo - Ara de Madrid
15897
page-template-default,page,page-id-15897,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Espectáculo

Debido a la inquietud que el Ballet tiene por el Folclore de todo el Mundo, el ballet “ARA DE MADRID”, desde 1995 decidió internacionalizar el espectáculo, incorporando al repertorio español, las danzas más típicas de todos los países. Es por lo que actualmente nos ofrecen bailes americanos (Canada, E.E.U:U., Mexico, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Rep. Dominicana, etc.), europeos (España, Francia, Portugal, Italia, Rusia, etc. ), Israel, etc., acompañados de los trajes típicos de dichos países, así como de su música interpretada en directo, haciendo con ello, que la calidad y éxito de este Ballet esté totalmente garantizado.

 

En la actualidad, el ballet “ARA DE MADRID”,  y con motivo de su próximo aniversario, viene ofreciendo un programa especial internacional, con una antología de las danzas mundiales, denominado “BALLET DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO”, Gran espectáculo de colorido y variedad en el que se presentan sin interrupción, las más importantes danzas del mundo en unión de danzas de España.

 

El tiempo de duración puede variar según las necesidades, siendo lo normal entre una y dos horas. Se presenta en todos los lugares de españa y del mundo, donde es solicitado, acompañados siempre por los músicos y cantantes, en directo.