Escuela de danza - Ara de Madrid
15885
page-template-default,page,page-id-15885,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Escuela de danza

La escuela de danza es la cantera del los ballets “ARA DE MADRID”  y  “ARA DE BOADILLA”, se imparte en los locales del Centro deportivo, Republic Space, en la Calle condesa de Chinchón en Boadilla del Monte.

 

Carmina Villar imparte directamente la enseñanza de la danza desde 1968, aportando la técnica de cada danza y con gran rigor. En 2016 ha sido nombra la Escuela de Danza CARMINA VILLAR y ella misma, como “Miembro del Consejo Internacional de la Danza CID-UNESCO”, con sede en Paris.

Se imparten todos los estilos en la misma hora de clase, dos días a la semana, en grupos de diferentes horarios:

– Ballet clásico

– Ballet Moderno

– Danza Espeñola

– Sevillanas

– Escuela Bolera

– Goyescas

– Castañuelas

– Danzas internacionales

 

También hay un módulo de dos días a la semana, donde se imparte juntos los dos siguientes estilos:

– Bailes de salón (Vals, Swing, Pasodoble, etc,)

– Bailes Latinos (Salsa, Bachata, Rock, Merengue, Cha-Cha-Cha, etc.)

 

No hay límite de edad, los niños pueden empezar a bailar a partir de los tres años. Los adultos, cualquier edad es buena para hacer lo que les gusta y conseguir al mismo tiempo una buena preparación física para poder hacer cualquier baile, dependiendo de la clase de danza elegida.

Inscripciones y reserva de plaza en recepción del Centro Republic Space en Boadilla del Monte, c/ Condesa de Chinchón,. 107.

Anímate y prueba gratis un día!