Enero cargado de éxitos y actuaciones! - Ara de Madrid
16456
post-template-default,single,single-post,postid-16456,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Enero cargado de éxitos y actuaciones!

Enero cargado de éxitos y actuaciones!

EL BALLET «ARA DE MADRID» COMIENZA EL NUEVO AÑO CON MUCHO EXITO EN EL DISTRITO DE SALAMANCA

Despues de las fiestas navideñas, comienza un nuevo año en el que hemos estrenado nuevo espectaculo, concretamente en el CC. BUENAVISTA, en el distrito Salamanca. El día 12 de enero último el ballet al completo, músicos, bailarines y cantantes ofrecieron un variado programa , con rico y originario vestuario adaptado a cada danza que se interpreta, con musica en vivo, como siempre, con los grandes y profesionales musicos que hacen que las danzas sean mas atractivas y por supuesto mas meritorio todo el trabajo.

Como siempre, con gran alegria para nosotros, el teatro lleno y faltando butacas para el publico que no pudo entrar, y deseando en esos momentos que los aforos de los teatros fueran mucho mas grandes.

Exito completo y con un publico totalmente entregado y con la frase que ya esperamos de tanto oirla por parte de las personas que nos ven por primera vez: «no hemos visto una compañia como esta de buena». Que vamos a decir, agradecidos y muy felices por tantísimas muestras de cariño y seguimiento.

El dia 31, ultimo dia del mes de enero, estuvimos en nuestro distrito de Latina, exactamente en el Centro Cultural JOSE LUIS SAMPEDRO. Aqui, llegamos a las cinco de la tarde, y cual fue nuestra sorpresa, al ver tanta gente que no cabia en el hall del centro, cantidad de personas, que sabiamos, nada mas ver el panorama que no entraban en el auditorio. Efectivamente, mas de la mitad de las personas que había se quedaron sin poder conseguir entradas, y los enfados fueron durante bastante tiempo el ambiente que se vivio, por parte de las personas que, muchas llegadas desde diferentes puntos de nuestra capital, se quedaron sin poder conseguir la preciada entrada que esperaban. En ese momento todos querriamos que los espacios fueran el triple de grandes, pero claro, no se puede dar muchas veces todo lo que quisieramos. Gente venida de Vallecas, Retiro, Ciudad Lineal, Ventas, etc. algo realmente para agradecer muchísimo por todo el cariño que nos demuestran al seguirnos por todos los distritos. Nuestro agradecimiento a las personas trabajadoras del centro que llevaron con gran paciencia la afluencia de público, y al técnico de sonido, Luis, que con gran profesionalidad, educación y respeto desempeño su trabajo haciendo que todo transcurriera con muchisima tranquilidad.

El día 2 de febrero, los infantiles y los mas mayores, grandes bailarines, estuvimos en la Fundación Doña Fausta, centro al que llevamos más de diez años sin faltar a la cita. Que rato mas extraordinario pasaron los residentes , familiares y trabajadores, que palabras tan bonitas tuvieron tanto con las niñas pequeñas como con los mayores. Al terminar nuestra actuacion no se levantaban, querian mas y más. Cuanto cariño derrocharon, que bonitas son estas actuaciones, que emotivas, no hay palabras para describirlas.

No quiero pasar por alto las dos trabajadoras del Centro, Charo y Elena, grandes profesionales, pero sobretodo grandes personas. No sería posible que todos estos centros funcionaran sin estas personas, necesarias, insustituibles y que hacen posible que sigamos creyendo que hay personas buenísimas ocupandose de estas personas que tanto cariño necesitan y que todo lo que se les da, lo agradecen enormemente, lo devuelven con sus sonrisas que no tienen precio.

Gracias a las dos por estos momentos que nos haceis vivir. Terminado todo para alegria de todos, con una suculenta merienda, riquísima y que las mas pequeñas, con la inocencia que las caracteriza, pues tienen cinco, seis y siete años, no paran de decir, anda que merendola mas buena, es verdad, buenisima y abundante. Bueno estos momentos son para vivirlos y son un parentesis, maravilloso y necesario, y es el comienzo de una trayectoria encaminada a ser formados para extraordinarios bailarines.

Si quieres mas información para aprender a bailar todos los estilos y en la misma clase, puedes informarte en el telefono 609068884, donde Carmina Villa, profesora u directora de la Escuela de Danza, y te informará de todos los detalles de sus enseñanzas.

Si tocas o quieres aprender a tocar algún instrumento, como guitarra, bandurria, laud, percusión, etc. contacta con el director, Miguel Angel López, en el telefono 629376026, para que te pueda dar toda clase de explicaciones.

Seguiremos informandoos en el proximo articulo, en el siguiente mes .