EL BALLET "ARA DE MADRID" SIGUE CONSECHANDO EXITOS - Ara de Madrid
16463
post-template-default,single,single-post,postid-16463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

EL BALLET «ARA DE MADRID» SIGUE CONSECHANDO EXITOS

EL BALLET «ARA DE MADRID» SIGUE CONSECHANDO EXITOS

EL BALLET «ARA DE MADRID » SIGUE CONSECHANDO EXITOS EN LOS DIFERENTES CENTROS CULTURALES DE MADRID.

La compañia ha ofrecido su espectaculo RECORRIENDO EL MUNDO A TRAVES DE LA DANZA, en varios centros culturales de Madrid.

El día 28 de febrero estuvimos en el Centro Cultural MIGUEL HERNANDEZ. Muchísima afluencia de público, que no pudo entrar todo el que allí se agolpó, porque no habia entradas suficientes para la gran petición que había.

Muchísimo cariño, mucha expectación, un público totalmente entregado, deseoso de ver las novedades del repertorio, y que no dejó impasible a nadie, todos boquiabiertos y disfrutando a tope de todo lo que se ofreció.

Terminado el espectaculo, abrazos, enhorabuenas, alegría por parte de todos, y nosotros doblemento satisfechos con tanta muestra de enhorabuenas y tanta alegría de todo el personal que llenaba el teatro.

El día 6 de marzo el escenario de nuestro espectáculo fue el Centro Cultural SARA MONTIEL, y mas de lo mismo. Mas de las personas que entraron en el teatro se quedaron en la calle. Era muy triste ver y oir, que personas que venían de Vallecas y Ventas, no habían conseguido coger entradas. Es una gran pena la que entra de no poder hacer nada, pero no esta en nuestras manos poder hacer un milagro y que todo el mundo pueda entrar. Esto es así y los aforos mandan.

Ahora se ha anulado la actuación que teníamos el día 15 de marzo en el CENTRO CULTURAL ANTONIO MACHADO, grandísimo centro en el que confiabamos poder dar cabida a muchisima mas gente pero que con el problema del coronavirus, se han aplazado todos los actos, espectaculos y demas eventos.

De la misma manera las representaciones contratadas en la EMT los días 28 y 29 del mismo mes de marzo, que se posponen para cuando pase toda esta pandemia., que esperamos sea lo antes posible, para bien de todos.

Ahora a ver como transcurre todo este problema y que pasa con todos los eventos contratados, que imagino que de alargarse esta epidemia, todo sera anulado.

A ver que podemos adelantaros en el proximo numero, y deseamos que esto pase pronto, y sobretodo que no haya casos castastroficos y que podamos seguir todos con nuestras obligaciones y quehaceres normales. Nuestro mejor deseo para