EL BALLET "ARA DE MADRID" INAUGURA CON SU ESPECTACULO LA I FERIA DE ASOCIACIONES DE MADRID - Ara de Madrid
16447
post-template-default,single,single-post,postid-16447,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

EL BALLET «ARA DE MADRID» INAUGURA CON SU ESPECTACULO LA I FERIA DE ASOCIACIONES DE MADRID

EL BALLET «ARA DE MADRID» INAUGURA CON SU ESPECTACULO LA I FERIA DE ASOCIACIONES DE MADRID

El día 10 del pasado mes de diciembre, el ballet arriba indicado fue el seleccionado para actuar en la I FERIA DE LAS ASOCIACIONES DE MADRID.

Dicho acto fue en el Ayuntamiento de nuestra capital, en el Pabellon de Cristal del edificio de Correos, en Cibeles, un gran edificio emblemático, precioso y donde, ante un público, respetuoso, atento y muy entregado, se hizo un repertorio muy variado de los bailes tradicionales y típicos de Madrid, su comunidad, escuela bolera y terminando con la Boda de Luis Alonso, un clásico en el repertorio del ballet ARA DE MADRID.

Terminamos nuestra actuación con varios proyectos sacados de la Feria y la promesa de estar en ella el proximo año. Un gran exito y mucha satisfaccion para todos los componentes de la compañía.

Ya finalizamos las actuaciones de este año, que comenzamos con la clásica Cabalgata de Reyes, y un mes de enero lleno de actuaciones. Os iremos informando

También en el mes de diciembre, concretamente el día 4, Carmina Villar, directora del ballet tuvo la gran alegría de leer tres articulos de nuestra Constitución, con la presencia del Concejal del Distrito, Alberto Serrano, gran persona y gran concejal, con todo su equipo, y con muichos compañeros que también participaron en este acto.

Pasadas las Navidades empezaremos a estudiar las varias ofertas que tenemos para representar a nuestro país, y que lo haremos como siempre, informando a nuestras Embajadas, ya que lo venimos haciendo así durante los 36 años que llevamos viajando y recorridos mas de 43 países, manteniendonos en una linea de disciplina y calidad, trabajados desde que empiezan en la escuela de danza Carmina Villar.

Todo el que quiera pertenecer al ballet, formanse en la Escuela, puede ponerse en contacto con Carmina, en el teléfono 609068884 y os atendera personalmente aclarando todos los puntos que se soliciten.

Al igual que si quieres cantar o tocar algun instrumento, guitarra, bandurria, laud y percusión, ponte al habla con el jefe de la rondalla, Miguel Angel, en el teléfono, 629376026, también puedes aprender para poder formar parte de los músicos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS, AMIGOS, FAMILIAS, SEGUIDORES, ETC, Y POR SUPUESTO A LOS QUE FORMAN LA FAMILIA «GUIA DE ALUCHE», que sigamos todo el distrito disfrutando de la revista, informando y recibiendo información de todos los temas de nuestro barrio.