Entrega de presentes internacionales a autoridades - Ara de Madrid
16441
post-template-default,single,single-post,postid-16441,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Entrega de presentes internacionales a autoridades

Entrega de presentes internacionales a autoridades

EL BALLET «ARA DE MADRID», HACIENDO ENTREGA A NUESTRO CONCEJAL DEL DISTRITO DE LATINA Y HORTALEZA, ALBERTO SERRANO, DE LOS PRESENTES QUE ENVIARON LOS RESPECTIVOS ALCALDES DE ESTONIA Y TURQUIA.

Con motivo de representar este año, en julio, a España, con nuestras danzas y musicas, Carmina Villar, directora del ballet «ARA DE MADRID», ha hecho entrega de los presentes que enviaron a nuestro Concejal, los respectivos Alcaldes de Estonia y Estambul, agradeciendo nuestra participación en varios de los festivales internacionales de Folclore, mas importantes del mundo, con grandisimos eventos y extraordinarios escenarios.

Un año más, y ya son 36, que vamos dejando nuestra cultura entre todos los grupos que nos acompañan, y tantisimas personas que nos ven de los ya 42 países recorridos, algunos de ellos, ya los hemos visitado tres y cuatro veces.

Seguidamente , concremente, el 26 de octubre estuvimos, un año más, en la Semana Cultural de Castilla La Mancha, poniendo nuestro granito de arena en este bonito y bien cuidado evento, con la dirección de su presidente, Pedro Rosillo y toda la ejecutiva, y felicitamos desde aquí a todos ellos por su entrega, haciendo que cada año sea mas grandiosa y completa esta gran semana Cultural.

En nuestra actuacion tuvimos la alegría de que estuviera presente también entre todo el público congregado, que una vez mas sentimos que se quedara tantas personas sin poder entrar, con el aforo totalmente completo, a nuestro Concejal Alberto, y su equipo, destacando una vez mas su gran dedicación por todo lo que acontece en el distrito, su humanidad y cercanía, , como lo hemos dicho en varias ocasiones, al igual que sus asesoras Belén y Herminia, grandes profesionales, que también estuvieron presentes, haciendo, con su forma de ser, que todos disfrutaramos muchísimo más con ellos en el Salón de Actos. Es una gran suerte tenerlos y que sea por mucho tiempo.

El día 9 de diciembre, tuvimos la celebración de la Virgen de la Almudena, Patrona de Madrid, y una vez más pudimos homenajear a nuestra Patrona, bailando en la explanada, a sus pies, las danzas goyescas de Madrid capital, con gran emoción y alegría, con numerosisimo público que no dejo de vitorear y aplaudir al grupo de bailarinas que interpretaron los cinco bailes que se hicieron. Un gran día que además se encargo, una vez mas, Telemadrid, la cadena autonómica,

de sacar uno de los bailes con una pequeña entrevista a nuestra directora Carmina.

Ahora ya preparando los nuevos espectáculos que queremos tener preparados para comienzos del 2020 y presentarlos tanto por Madrid, como la Comunidad y diferentes puntos de España.

También ya estan llegando invitaciones de diferentes paises para que representemos a nuestro país, y empezando a estudiar los que mas nos interesen. Ya iremos informando.

Si quieres pertenecer a nuestro ballet y quieres pepararte para ello, puedes contactar con su profesora y directora, Carmina Villar, quien te atenderá personalmente en el teléfono: 609068884.

Igualmente, si te gusta tocar alguno de los diferentes instrumentos que componen la gran rondalla que acompaña siempre al ballet, o te gusta cantar, no dudes en hablar personalmente con su director, Miguel Angel, que te enseñara y perfeccionara para poder formar parte de dicha rondalla.

Aprovecho para desearos una feliz Navidad, que se cumplan todos los buenos deseos que tengais, y muchisima paz y salud para todos los seguidores de este gran periodico , que hace posible que expresemos y contemos todo lo que nos acontece a todos los que queremos a este gran distrito y los mismos deseos para todos los que hacen posible que mes a mes lo tengamos, es decir los que se encargan de plasmar todas las noticias en este periodico, siempre tan agradables y cariñosos, al igual que muy trabajadores-