EL BALLET "ARA DE MADRID" COMIENZA EL OTOÑO CON NUEVOS ESPECTACULOS - Ara de Madrid
16434
post-template-default,single,single-post,postid-16434,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

EL BALLET «ARA DE MADRID» COMIENZA EL OTOÑO CON NUEVOS ESPECTACULOS

EL BALLET «ARA DE MADRID» COMIENZA EL OTOÑO CON NUEVOS ESPECTACULOS

EL BALLET «ARA DE MADRID» COMIENZA EL OTOÑO CON NUEVOS ESPECTACULOS AL IGUAL QUE LA ACADEMA DE DANZA «CARMINA VILLAR», ABRE EL NUEVO CURSO 2019/20

Pasados los viajes representando a España por LETONIA, ESTONIA Y TURQUIA, y recorriendo varias localidades de España en fiestas, ofreciendo el espectáculo RECORRIENDO EL MUNDO A TRAVES DE LA DANZA, comenzamos la nueva temporada y para ello comenzamos los ensayos de los nuevos espectaculos BALLET DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

El día 5 de octubre hicimos la primera actuación del otoño, contratados por el ayuntamiento de BOADILLA DEL MONTE, para sus fiestas de Nuestra Señora del Rosario. Muchísimo público llenaba la Plaza de la Cruz donde se desarrollaba la actuación, con gran exito , siendo muy aplaudidos todos los números del espectaculo. Un gran repertorio de catorce números, interpretados en directo con músicos y cantantes . Un total de 46 personas en el escenario, recorriendo el mundo , por Argentina, Colombia, América, Caribe, Rusia, y por supuesto Madrid, Andalucía (diferentes localidades andaluzas) y por supuesto Escuela Bolera y Danza Española. Hora y media ininterrumpida con un amplio y rico vestuario original de cada danza.

El día 26, tambien de octubre, gran actuación en la Semana Cultural de Castilla La Mancha. El Ballet ARA DE MADRID, colabora anualmente con este Centro, que con gran trabajo , fuerza y tesón, mantiene sus raíces, su grupo de baile y rondalla, algo que valoramos muchísimo y por ello, con cariño, y deseando que sigan adelante muchos años más , estamos con ellos en esta gran semana llena de diferentes actividades. Damos la enhorabuena a su presidente, Pedro Rosillo por mantener durante tantos años este Centro, al igual que a todos los colaboradores mas inmediatos . Y por querer que estemos con ellos cada año en este evento.

La Escuela de Danza «CARMINA VILLAR» tambien ha comenzado sus clases , de lunes a jueves . Desde los tres años, sin límite de edad, formando bailarines en todos los estilos de la danza. Y, todos en la misma clase. Algo que parece imposible, con la base de ballet clásico, tocando todas las formas de la danza, como clásico, moderno, flamenco, folclore (tanto nacional como internacional), escuela bolera, danza española, castañuelas, etc. es decir, llegando a ser un gran bailarin/a, expertos en toda la DANZA, con mucho trabajo y una gran disciplina. Esto hace que trabajen con mucha alegría, ilusión y fuerza, sabiendo que al estar preparados entrarán a forma parte del elenco del ballet ARA DE MADRID.

Desde ya empezamos a trabajar con muchas ganas y a estudiar las ofertes para representar a España por el mundo. Tenemos ya varias y esperamos poderos decir muy pronto en que pais o paises estaremos el año proximo. De momento toca trabajar mucho para conseguir todos los objetivos programados.

Para cualquier informacion sobre las clases o pertenecer al ballet, puedes contactar directamente con la directora y profesora, Carmina Villar, en el teléfono 609068884, quien te aclarara todas las dudas que puedas tener.

Al igual si sabes tocar cualquiera de los instrumentos que se tocan en la rondalla, como bandurrias, laudes y guitarras y cajon, o quieres aprender a tocarlos, puedes llamar al director de dicha rondalla, Miguel Angel López, al teléfono, 629376026.

El día 23 de noviembre tenemos la ya tradicional cena de la Escuela y el Ballet, algo muy importante para todos los alumnos, padres, familiares, amigos y componentes del ballet. Se celebra con muchas atracciones , bailes, y diferentes actividades. Todos los amigos y simpatizantes del ballet estais invitados a esta gran fiesta.

Os seguiremos informando de todas las noticias que tengamos de interes para todos vosotros.

Hasta el mes próximo.