El Ballet "Ara de Madrid" en la fiesta de las Mondas - Ara de Madrid
16372
post-template-default,single,single-post,postid-16372,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

El Ballet “Ara de Madrid” en la fiesta de las Mondas

El Ballet “Ara de Madrid” en la fiesta de las Mondas

El ballet “ARA DE MADRID”, ha vuelto este año, el sábado día 7 de abril, nuevamente a Talavera de la Reina, en sus famosísimas fiestas de Las Mondas , declaradas de Interés Turístico Nacional, y ya son 26 años los que venimos acudiendo a estos ya tradicionales actos.

Un total de 66 personas que componen la compañía, llenaron de color y baile las principales calles de Talavera, haciendo la Jota EL SITIO DE ZARAGOZA, con unos salerosos maños que, acompañados como siempre, de los músicos y cantantes, levantaron los aplausos y los vítores tanto de las autoridades, numerosos alcaldes y concejales de los muchísimos pueblos de Toledo, como de todo el público, miles y miles allí congregados.

Una vez finalizado el precioso pasacalles, en la carpa de las fiestas, representamos a Zaragoza y Madrid, ofreciendo un corto pero precioso programa, que, una vez más , y dicho por el gran presentador radiofónico que es llamado todos los años para el acto, el grupo ARA DE MADRID, dio una gran muestra de saber estar, disciplinado y con un altísimo nivel dentro de la danza de España. Algo que agradecemos enormemente y sobretodo viniendo de una persona muy entendida en estas materias.

El sábado dia 14, fuimos contratados por primera vez, en el Centro Cultural Lázaro Carreter, en el distrito de Carabanchel.

Ibamos con el miedo lógico de actuar sin que nadie nos conociera, y teníamos que ver, desde el primer número si el público nos daba el visto no bueno, sino buenísimo en lo que estaba presenciando.

Fue un respiro y una gozada que todas las personas allí congregadas reaccionaban igual que las que nos siguen y nos conocen ya de muchos años. Volcados y ganados completamente, y cada número era recibido con más y más aplausos.

Al finalizar el espectáculo, todo el público puesto en pie, felicitaciones a tope, preguntas sobre próximas actuaciones, y bueno una gran felicidad, viendo que teníamos otro distrito que disfruta con nuestros programas. A decir de los trabajadores del Centro, todas las personas salían completamente felices, alegres y con ganas de volvernos a ver.

Una vez más todo nuestro trabajo es compensado y hace que sigamos haciéndolo a tope, con mucha ilusión y queriendo seguir ofreciendo cada vez más grandes espectáculos.

Ahora estamos preparando nuevos números para estrenarlos en los programas de este verano.

Las proximas actuaciones del mes de mayo

23-5-18 – MAJADAHONDA

25-4-18 – CC. MIGUEL HERNANDEZ, Distrito de Latina.

Como siempre, ofreceros si quereis aprender a bailar para luego formar parte del ballet “ARA DE MADRID”, podeis contactar con su profesora y directora, Carmina Villar, en el teléfono: 609068884, y os atenderá personalmente.

Al igual si quereis tocar un instrumento, como guitarras, bandurrias, laudes o percusión, o cantar, podeis poneros en contacto con el director, Miguel Angel, en el teléfono: 629376026, y os informará de todas las dudas que tengais.

Os esperamos en nuestras próximas actuaciones.