El Ballet Ara de Madrid celebra el fin de año en Doha - Ara de Madrid
16401
post-template-default,single,single-post,postid-16401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

El Ballet Ara de Madrid celebra el fin de año en Doha

El Ballet Ara de Madrid celebra el fin de año en Doha

EL BALLET “ARA DE MADRID” Y “ARA DE BOADILLA”, CELEBRAN EL FIN DE AÑO 2018 EN DOHA (QATAR)

El día 25 de diciembre, día de Navidad, los dos ballets arriba señalados, aterrizabamos en Doha (Qatar), en donde por un período de ocho días estariamos viviendo en este país, su cultura, sus costumbres y ofreciendo nuestras danzas de España, en un gran evento que se celebra en esta ciudad, la capital, y que cada semana de Octubre a Marzo, los mejores ballets de todos los países, están representando a estos países, en el famoso anfiteatro, lujosisimo, que hay en esta localidad, en donde los habitantes de Doha pueden disfrutar y conocer las diferentes culturas a través de nuestras danzas.

Durante dos días se interpretó un precioso programa en el que no faltó el folclore de Madrid, otras provincias de España y por supuesto el flamenco, tan querido y apreciado en todo el mundo. Cabe destacar que, aparte del flamenco fueron muy aplaudidos los bailes de las diversas regiones que se representaron, y fue un placer cuando al termino de las dos funciones, fuimos felicitados por la disciplina, calidad y vestuario de todos los bailarines.

Es un país muy rico y como tal, tanto el alojamiento, hotel de lujo, como comidas y excursiones no faltaron ninguno de los días que allí estuvimos.

Cada mañana, un minibus nos esperaba en la puerta del hotel para llevarnos a conocer toda la ciudad.

Como anécdota en este país tan rico, al ir a conocer la Gran Mezquita, sabiamos que tendriamos que entrar con las reglas de este lugar, pero nos encontramos que nos vistieron totalmente, y todos los trajes a estrenar. Esto nunca nos había sucedido. Por supuesto que no faltaron las muchísimas fotos que todas las bailarines quisieron hacerse.

La noche de final de año fue muy original y bonito. Se alquilo un barco y todos muy elegantes y con buena música a bordo, pudimos disfrutar de esta gran noche, tomándonos las uvas en el citado barco con unas maravillosas vistas de toda la ciudad tan iluminada que no te cansas nunca de mirarla.

Por supuesto que luego volvimos a tomar las uvas a la hora española, asi que fueron dos veces las que pudimos disfrutar el 2018 al estar en tierras lejanas.

Gozamos de unas temperaturas excepcionales, para poder aprovechar al máximo el tiempo libre, que fue muchísimo, seis dias enteros más los dos días de actuaciones, que, como eran de 45 minutos los pases,

teníamos todo el día también para excursiones, jacucci, piscinas, playa, etc., enfín unas vacaciones de invierno, que tuvimos la suerte de poder realizar gracias a pertenecer a los ballets ARA DE MADRID Y ARA DE BOADILLA. Todos ellos formados en la Escuela de Danza CARMINA VILLAR, que desde los 3 años que pueden empezar a recibir las clases, siguen el slogan de la academia, que es FORMAR BAILARINES, EN TODOS LOS ESTILOS DE LA DANZA.

A la vuelta de este viaje, reanudación de las clases y preprarandose todos los componentes para la actuación que tuvimos el día 11 de enero en el CC. VALDEBERNARDO, en el distrito de Vicalvaro.

Muchísimo éxito, con un público puesto en pie que no dejaba de aplaudir y preguntando a todos que donde estariamos en próximas actuaciones, y dandonos la maxima calificación de EXCELENTE por el espectaculo ofrecido.

Para el mes de febrero tenemos las siguientes actuaciones:

Dia 2 y 3, sabado y domingo, en CC. BUENAVISTA, en el distrito Salamanca

Dia 23, sabado, en CC. MIGUEL DE CERVANTES, en el distrito de San Blas-Canillejas.

Como siempre para contactar con nosotros si quieres bailar o quieres aprender y tener la posibilidad de entrar a formar parte de estos ballets, que aparte de aprender, puedes realizarlos por los escenarios de todo el mundo, puedes llamar al teléfono:609068884, donde su directora y profesora, Carmina, te atendera personalmente.

Igualmente, si te gusta tocar la guitarra, bandurria, laud, percusión, etc. y cantar, o quieres aprender a tocarlos, `ponte en contacto con el director de los músicos de dichos ballets, Miguel Angel, en el teléfono: 629376026, que amablemente te va a informar de todo lo referente al funcionamiento y enseñanza de estos instrumentos.