Un año más en nuestro Distrito de Latina - Ara de Madrid
16381
post-template-default,single,single-post,postid-16381,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Un año más en nuestro Distrito de Latina

Un año más en nuestro Distrito de Latina

EL BALLET “ARA DE MADRID”, NUEVAMENTE, Y UN AÑO MAS EN LAS FIESTAS DE ALUCHE, EN NUESTRO DISTRITO DE LATINA.

El día 30 de mayo, nuevamente, y ya son muchos años, el ballet -“ARA DE MADRID”, estuvo presente en las ya tradicionales fiestas de Aluche, unas fiestas que logran reunir en el Auditorio y parque a multitud de personas, disfrutando, no solo de lo que ocurre en el escenario, sino disfrutando de los juegos para niños, gastronomía, de la mano de los diferentes Centros Culturales que tenemos en el Distrito, y que con tanta ilusión lo hacen, y por supuesto de los grupos de baile que son también del barrio. Este es el caso del ballet arriba indicado, que con tantísima ilusión cada año hace su presentación en el Auditorio del Parque, logrando reunir miles de personas para disfrutar de sus espectáculos. Este año, ni la lluvia consiguió que la compañía dejara de tener a todos sus seguidores allí congregados, siguiendo cada pieza con gran ilusión y fuertes ovaciones.

Este año se celebra también los 35 años de la creación del ballet ARA DE MADRID, y con tal motivo se estrenaron piezas y un precioso vestuario que estrenaron doce bailarinas, para representar a España en MEJICO, gira que comenzaremos el día 20 de julio, y terminará el día 7 de agosto. Recorreremos D.F. Méjico, el Estado de VERACRUZ, y el Estado de Zacatecas. Una gran gira ofreciendo diversos espectaculos, todos ellos preparados para la ocasión.

Tenemos este año muchas actuaciones en verano, en las Fiestas de las localidades de España, con unos espectáculos adaptados a cada lugar en que se van a representar. Programas de verano de gran atractivo, variedad y de una altísima calidad. Como siempre el elenco de bailarines ira acompañado de los grandes músicos y cantantes del ballet.

Para saber en qué localidades nos vamos a mover este verano, os dejamos la página web: www.arademadrid.com para que entreis en ella, y si alguna localidad os viene bien, y quereis acompañarnos, nos sentiremos muy felices de teneros. Aquí no solo para el verano, sino todo el año, podeis estar enterados de todo lo que acontece al ballet ARA DE MADRID.

Y como siempre, si quereis formar parte de nuestro ballet, y a prender a bailar en la ESCUELA DE DANZA “CARMINA VILLAR”puedes contactar con la Profesora y Directora, Carmina, en el teléfono : 609068884 y te informará de todo lo que te interese.

Asimismo, si quieres formar parte del elenco de músicos, tocando bandurria, Laud y guitarra, ponte en comunicación con su Profesor y Director, Miguel Angel, en el teleéono: 629376026, que, igualmente te informará de todo lo relativo a lo que más te interese.

Y por supuesto desearos que paseis feliz verano, y a la vuelta os contaremos todo lo que hemos hecho, actuaciones, giras, etc. y un placer haberos tenido todo el año, y los que nos queda, deseando de todo corazón seguiros teniendo acompañándonos en nuestras actuaciones.

Dar las gracias también a este periódico que, mensualmente, tiene informados a todos los vecinos de todo lo que acontece en nuestro Distrito, informando, libremente, de todo lo que anunciamos y escribimos.