Actuaciones del Ballet Ara de Madrid - Ara de Madrid
16406
post-template-default,single,single-post,postid-16406,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Actuaciones del Ballet Ara de Madrid

Actuaciones del Ballet Ara de Madrid

EL BALLET «ARA DE MADRID», VUELVE AL DISTRITO SALAMANCA CON DOS DIAS SEGUIDOS DE ACTUACION.

Los días 2 y 3 de febrero último, el ballet arriba señalado vuelve, nuevamente, al distrito Salamanca, para ofrecer al público fiel, que aparte del distrito, el teatro se llena de personas también que son de otros puntos de Madrid que sigue a los bailarines por todos los teatros de la capital, un precioso programa, de lo más diverso, bonito y con una alta calidad de interpretación, tanto por los bailarines, como músicos y cantantes que siempre acompañan al elenco.

Danzas griegas, rock americano, fandangos, escuela bolera, danza española, salsa, flamenco, tango, danzas rusas, etc. un espectáculo, que durante una hora y media, cada día, hizo las delicias, dio muchísima alegría y, aun con el muchísimo frío que hacía, fuera y dentro del teatro, debido a una avería de calefaccion, acompañado el público con mantas, y también calentó el ambiente, con los aplausos y entusiasmo que cada danza aportó a todo el publico asistente. El mismo fervor al día siguiente y muchas personas que volvieron a repetir para volver a ver el mismo espectáculo. Nosotros doblemente felices como así lo transmitimos a todas las personas que estuvieron en los dos espectáculos aún con las incomodidades del teatro. Esto, como les digo a mi compañía nos hace ver cómo nos sigue el público, pasando por alto todos los pormenores que se presentan, queriendo, sobretodo, poder vernos y disfrutar con nuestras danzas.

Tambien contaros que hemos recibido de las autoridades culturales de Doha (Qatar), felicitaciones por los dos espectáculos que ofrecimos estas Navidades allí, en el anfiteatro maravilloso que poseen, y por supuesto que volveremos, siempre que se nos solicite, ya que tuvimos toda clase de honores allí, valorando muchísimo los programas que presentamos.

Tenemos ya varias invitaciones para asistir a diferentes países para representar a España, que estamos estudiando y ver, definitivamente, donde nos dirigiremos, algo que os comunicaremos en cuando lo tengamos decidido.

Seguimos celebrando los 35 años del ballet, con programas muy destacados.

Preparando eso sí, los nuevos espectáculos, tanto para primavera como verano, con el máximo mimo y rigor, para seguir ofreciendo los mejores espectáculos con la mayor calidad.

Si estas interesado en formar parte del elenco de bailarines y quieres formarte para ello, puedes llamar a Carmina Villar, la profesora y directora, al teléfono 609068884, quien te atenderá personalmente.

Igualmente si quieres aprender a tocar cualquiera de los instrumentos que se tocan en la rondalla, como guitarras, bandurrias, laudes y percusión, o sabes y quieres formar parte de los músicos y cantantes, ponte en contacto con su director, Miguel Angel, en el teléfono 629376026, y todas las dudas te las podrá aclarar.